Inicio >> Actividades >> Barrancos en Pirineos >> Barranco de Mirabal Integral
BARRANCO DE MIRABAL INTEGRAL
75€
Precio por persona
Muy acuático y deportivo
5 horas
Avanzado
Julio - Septiembre
Sin rápel
BARRANQUISMO EN MIRAVAL
El barranco de Mirabal Integral es la mejor travesía acuática del Pirineo de Huesca, todo un clásico. Se trata de hacer dos barrancos en el día, el Miraval Superior y el Miraval Inferior.
Es ideal si quieres pasar el día a remojo, saltando, nadando y disfrutando con los toboganes. Se trata de una actividad de jornada completa que no requiere tener experiencia en barranquismo, pero si se requiere tener una condición mínima para un descenso de más de 4 horas.
Se encuentra en uno de los rincones más bonitos del Valle de Escuaín. En esta actividad encontrarás: agua cristalina, estrechos, pasillos inundados, largas badinas para nadar y tramos oscuros donde el sol desaparece. Sin duda estamos ante el barranco más bonito del Pirineo.
La Garganta de Mirabal o Miraval, es un descenso muy acuático, con saltos de hasta 8-10 metros (todos los saltos son opcionales). En este barranco no hay ningún rápel, pero si algunos obstáculos que requieren uso de cuerda.
A los que habéis hecho más barrancos, no os defraudará, es una actividad muy completa. Y si eres de los que nunca han hecho barranquismo, pero eres senderista y estás en forma, anímate te iniciaras en el mejor barranco de Ordesa.
¿Qué debes llevar?
-
Bañador.
-
Calzado deportivo (zapatillas o botas de trekking).
-
Agua y almuerzo.
-
Toalla, ropa y calzado de cambio.
-
Goma de pelo, imprescindible para las personas con pelo largo.
-
En caso de usar gafas, una cinta para sujetarlas o una funda de tapa dura para protegerlas.
HOSPITAL DE TELLA